La OPEM oferta 52 empleos médicos, 20 de ellos en España

Castellón, 05/04/2017. La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la OMC oferta 52 puestos de trabajo, de los que 20 son en España, a través de su página web. La OPEM valida, previamente a publicarlas, la capacidad de las empresas que envían sus ofertas. Para consultar las ofertas el colegiado debe inscribirse en la plataforma OPEM, cumoplimentando este formulario.

Las ofertas de empleocorresponden a empresas que han superado exitosamente el criterio de validación de la OPEM que garantiza el acceso a empleo estable de calidad y con garantías para los colegiados. De las ofertas de empleo cerca de una veintena son para puestos de trabajo en España.
Simultánemente, la OPEM mantiene reuniones personales con cada empresa para contrastar si cumplen con los requisitos que esta Oficina establece para sus anunciantes y los compromisos operativos que asumen como empresa al subir ofertas a la plataforma.
La OPEM mantiene reuniones personales con cada empresa para contrastar si cumplen con los requisitos que esta Oficina establece para sus anunciantes y los compromisos operativos que asumen como empresa al subir ofertas a la plataforma.

Los interesados en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la  url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fphomc.es/acceso_zona_colegiados donde se pueden inscribir en las ofertas.
La Fundación, a través de sus perfiles en redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter (@FPSOMC) como en Facebook y LinkedIn, informará puntualmente de estas oportunidades laborales.