Prensa comcas

La OMC publica el boletín internacional de enero

Castellón, 05/12/2015. El Boletín Internacional de la Organización Médica Colegial (OMC) de enero de 2016 recoge las actividades realizadas por la institución colegial en el tramo final del año 2015. Actividades divulgativas y de representación del colectivo médico fuera de España. El primer número de la publicación data de octubre pasado.

Esta revista online surge con el objetivo de dar a conocer la actividad de la corporación fuera de nuestras fronteras y recopilar la información de mayor interés para los profesionales médicos y para los ciudadanos, procedente de las principales instituciones sanitarias y médicas internacionales. Asimismo es una herramienta de utilidad para quienes busquen conocer la legislación europea que afecta al sector sanitario; los últimos estudios internacionales relacionados con la salud en general, la situación de los profesionales en los países de nuestro entorno. 

También se incluye amplia información en la sección dedicada a Europa y Latinoamérica que recoge la actualidad médica y sanitaria, con amplia información de diferentes países.
Acceder al boletín


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .