La neuróloga Berta Claramonte abordó los síntomas del Parkinson

Castellón, 27/10/2016.La neuróloga del Hospital General de Castellón, Berta Claramonte Clausell, abordó ayer, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón, los síntomas que presentan los pacientes con Parkinson dentro del ciclo de Controversias médicas que impulsa la Fundación de la institución médica colegial.

Durante su exposición la doctora Claramonte abordó los síntomas que presentan los pacientes con Parkinson, a partir del reconocimiento de los tipo de temblores, para lo que se apoyó en una serie de videoclips que ilustraban sus palabras. A lo largo de la sesión mantuvo un diálogo constante con los asistentes a la misma.

Con la organzioación de estas sesiones, la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón pretender formentar el debate y el intercambio de experiencias profesionales. Como en anteriores sesiones, será el miembro del equipo de gobiereno, Juan Vicente Sánchez-Andrés, el encargado de preentar a la ponente y de moderar el debate.