La nefróloga Silvia Torres analizó las causas del fracaso renal agudo en el Comcas

Castellón, 09/02/2017. La nefróloga Siilvia Torres Campos, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS), analizó ayer las causas del fracaso renal agudo y las glomerulopatías., en una sesión clínica, celebrada ayer en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas). Una sesión que permitió la interacción entre la ponente y los colegiados asistentes. La sesión forma parte de la acción formativa de la Fundación de la institución médica.

La doctora Torres Campos es nefróloga del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) tomó el relevo a su compañera Alba Segarra, que impartió el pasado 1 de febrero, la primera de las dos sesiones sobre el tema organizadas por la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón, dentro de su apuesta por la formación continuada de los colegiados.

La sesión pudo seguirse en directo por medio del streaming, a través de la página web del Comcas (www.comcas.es), para ello los colegiados deberán solicitar sus claves de acceso.