Prensa comcas

La importancia de las asociaciones de pacientes, el 21 D en los actos  del 50 aniversario del Hospital General

Castellón,15/12/2017. La sala San Miguel volverá a acoger el próximo 21 de diciembre, a las 19.30 horas, una nueva conferencia con motivo  del cincuentenario del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS). El tema a abordar será  “La importancia de las Asociaciones de Pacientes en el mundo sanitario”, con participación de las asociaciones Alcer Castalia, Associació d’ Esclerosis Múltiple de Castelló, ADI-Cas y Ateneu Castelló.

Los participantes en la mesa redonda son Juan Doménech, de Alcer; Samuel Miralles, de Esclerosis múltiple; Tere Marí, de ADI-Cas y Amalia Diéguez, de Ateneu Castelló. La directora médico del Hospital General Universitario de Castellón, María Jesús Juan, será la encargada de moderar.

El ciclo de actividades que se inició en octubre, con la inauguración de una exposición sobre la historia del Hospital General Universitario de Castellón, ha reunido a profesionales de la medicina y representantes de distintos colectivos sociales.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .