Comunicación Comcas

La doctora y sexóloga Nuria Pascual Regueiro abordó las claves para un consejo sexual eficaz en la consulta

Castellón, 24/10/2019. La doctora Nuria Pascual Regueiro, F. E. en Medicina Familiar y Comuntaria, impartió esta tarde una sesión en las que expuso las  “Claves para un consejo sexual eficaz en consulta”. La sesión que pudo ser seguida en directo a través de la web institucional estuvo organizada por la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), dentro de las actividades formativas del último trimestre del año.

La sesión de la doctora Pascual, que es sexóloga y profesora de la Universitat Jaume I (UJI),  tenía como objetivo incrementar las habilidades de los profesionales sanitarios además de aprender herramientas para la intervención en los problemas de salud sexual mediante consejo sexual. Por ello durante la sesión, en la que se favoreció la interacción entre los asistentes, se trataron las  disfunciones sexuales masculinas y femeninas más frecuentes. Todo ello, a partir de una base teórica que permitió el posterior  abodarje de supuestos prácticos.

El video con la sesión podrá ser consultado por los interesados en el repositorio de la web del Colegio. 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.