Prensa comcas

La doctora Alba Segarra abordó "La enfermedad renal crónica"

Castellón, 01/02/2017.Las causas y efectos de "La enfermedad renal crónica" centraron la sesión clínica que impartió esta tarde en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón, la doctora Alba Segarra Pedro, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS). Una exposición acompañada de una serie de casos prácticos que permitió el intercambio de opiniones entre la especialista y los colegiados asistentes. 

La sesión forma parte de las acciones formativas y divulgativas de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Castellón y pudo ser seguida en directo, mediante el streaming, a través de la página web del Comcas .
La sesión fue la primera de las dos que sobre nefrología ha programado la Fundación del Comcas. Así, la próxima semana, el 8 de febrero, a la misma hora y lugar, la doctora Silvia Torres, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS),  analizará el "Fracaso renal agudo y Glomerulopatías".
Los interesados en asistir a ambas sesiones pueden hacerlo inscribiéndose en la misma a través del siguiente correo electrónico: medicoscs@comcas.es


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .