Prensa comcas

La Conselleria de Sanitat saca a concurso la plaza de director de Gestión Sanitaria

Castellón, 18/08/2016. La Conselleria de Sanitat ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la convocatoria del concurso por procedimiento de libre designación para adjudicar la plaza de director de Gestión Sanitaria, dependiente del departamento. La razón expuesta desde el Deparamento de Carmen Montón para la medida es que quien ha ocupado hasta el momento el puesto se jubila en septiembre, por lo que se ha realizado una convocatoria pública. Ver la convocatoria.


A pesar de que se trata de una plaza de libre designación, apuntan a que no hay nadie predeterminado para el puesto, como sí que ha ocurrido en otras ocasiones en el departamento de Carmen Montón con este tipo de convocatorias.No obstante, aunque en las bases se especifica en un primer momento que el puesto es de naturaleza estatutaria, es decir, que es para personal estatutario con plaza en propiedad en los Servicios de Salud, funcionario de carrera, o para personal fijo de la Generalitat, se deja abierta a otras opciones.

En el concurso podrán participar simultáneamente personal ajeno a la administración que cumpla con los requisitos pedidos "con el fin de que la administración pueda contar con un mayor y heterogéneo número de aspirantes que que concurran en condiciones de igualdad al presente proceso de provisión de plazas". 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .