La Asamblea General del  COMCAS aprueba su presupuesto para 2019

Castellón, 19/12/2018. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) aprobó esta tarde el presupuesto de la institución para 2019, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de colegiados. De esta forma, los médicos han dado luz verde a su presupuesto antes de concluir el año y han podido conocer, a través de la información facilitada por el tesorero, Diego Castell, la situación económica y patrimonial de la institución.

La de esta tarde fue la segunda asamblea convocada por la nueva Junta Directiva que preside el doctor José María Breva, con lo que se cumple lo recogido en los Estatutos

Los presentes en el salón de actos, además de quienes siguieron el desarrollo de la asamblea en directo por medio del streaming, conocieron también el estado en el que se encuentra la sede colegial, mediante un informe elaborado por expertos de la UJI, que dieron cuenta de un estudio para intervenir y mejorar las instalaciones actuales y la alternativa de construir una nueva sede.

Tras la exposición del arquitecto, más de una docena de colegiados intervinieron para dar su opinión, agradeciendo a la Junta la exposición de la situación y que se vayan a tener en cuenta sus opiniones.