La Asamblea General aprobó el presupuesto para 2020

Castellón, 11/12/2019. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) celebró esta tarde, en el salón de actos de la sede colegial, la Asamblea General Ordinaria de Colegiados de 2019,  en la que se aprobó el presupuesto para 2020, que fue presentado por el tesorero de la institución, el doctor Diego Castell. Todo ello, en una sesión que fue retransmitida en directo (vía streaming).

Asamblea General en el COMCAS

En el transcurso de la asamblea que abrió la intervención del presidente, doctor José María Breva, para dar paso al Secretario General, doctor Jesús Oteo, se aprobaron las actas de las sesiones anteriores.Asimismo, el doctor Breva felicitó al doctor Julio García (ex presidente de la Comisión de Deontología) por la realización de un trabajo que recoge la historía del Colegio y le trasladó el apoyo de la institución para la publicación de un libro.

El video de la sesión, además de la documentación presentada, está a disposición de la colegiación, en la parte privada de la página web.