La Asamblea Extraordinaria del 12 de diciembre decidirá sobre la construcción de la nueva sede colegial

Castellón, 29/11/2017.La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón ha convocado una Asamblea General Extraordinaria de colegiados para el próximo día 12 de diciembre, a las 20 horas, en primera convocatoria, en el salón de actos de la avenida de Capuchinos, 9. En ella se planteará la adquisición de terrenos para construir la nueva sede colegial.

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria, convocada en virtud del acuerdo del Pleno de la Junta Directiva celebrado en octubre pasado, consta de cinco puntos:

1. Arobación de la compra de terreno para la construcción de la nueva sede colegial. Límite de disposición y acciones a tomar.

2. Aprobación, en su caso, de la construcción del edificio de la nueva sede colegial y proyecto de obras para su construcción. Límite de disposición y acciones a tomar.

3. Facultar, en su caso, a la Junta Directiva para suscribir cuantos contratos públicos y privados y documentos necesarios para llevar a buen fin los acuerdos adoptados. Acciones a tomar.

4. Gestión y disposición de bienes patrimoniales que constituyen la actual sede. Acciones a tomar.

5. Nombrar, en su caso, una comisión de transparencia y seguimiento de los acuerdos adoptados.