Prensa comcas

José Pastor releva a José Antonio Herranz al frente del Consejo de Colegios Médicos Valencianos

Castellón, 24/01/2018 El presidente del Colegio de Médicos de Alicante, José Pastor Rosado, ha asumido la presidencia del Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de la Comunitat Valenciana, de manos del presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José Antonio Herranz, en un acto al que asistieron también la consellera de Sanitat, Carmen Montón, y la presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, Mercedes Hurtado.

De esta manera José Pastor será el encargado de representar a un colectivo que aglutina a los más de 18.000 profesionales inscritos en los tres colegios profesionales de la Comunitat. Lo hace además en un momento delicado donde la palabra “recorte” amenaza a la profesión médica. 

Además de coordinar el funcionamiento de los tres órganos colegiales, el Consejo Autonómico es el principal interlocutor con la administración pública valenciana para dar soluciones a los problemas profesionales y también al ciudadano en el uso del Sistema Nacional de Salud. 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.