Prensa comcas

Javier Sorribes es el nuevo director médico de AP de Castellón

Castellón, 23/09/2016- El doctor Javier Sorribes Monfort será quien releve a la doctora Maria José Monedero al frente de la Dirección Médica de Atención Primaria del Departamento de Salud de Castellón. La decisión fue adoptada ayer por la comisión evaluadora reunida en la Conselleria de Sanitat, en Valencia, que seleccionó, por unanimidad, a Sorribes Monfort, frente a otra candidata. De esta forma se pone término a los cinco meses sin director de AP en Castellón debido a la renuncia presentada por su antecesora. 

La anterior directora médica renunció al cargo apenas cuatro meses después de tomar posesión tras la decisión de la Conselleria de Sanidad de cesar a su marido como coordinador del centro de salud Rafalafena de Castellón .Sorribes Monfort es médico de familia y trabaja en el Hospital General Universitario de Castellón. 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.