Comunicación Comcas

Jara Linares Fernández  gana el  Concurso de Dibujos Navideños

Castellón, 14/12/2020. La niña Jara Linares Fernández, de 8 años, ha sido la autora del dibujo ganador de la edición de 2020 del Concurso de Dibujos sobre temas de contenido navideño que organiza el Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS). La ganadora es hija del colegiado Daniel Linares Aguilella y se da la circunstancia de  que ya resultó ganadora de este concurso de dibujos en 2016, cuando participó con 4 años. En la foto, junto a su hermana Leyre Linares.

La vicepresidenta primera del Colegio de Médicos, la doctora Ester Picazo, y el director de la revista institucional "Médicos de Castellón", doctor Vicente Ripollés, le hicieron entrega a Jara Linares del premio, consistente en un completo kit profesional de materiales para el dibujo. La  ganadora estuvo acompañada por sus padres y su hermana Leyre, que también tomó parte en esta edición del concurso.
El jurado formado por un grupo de expertos eligió el dibujo ganador de entre los 26 que fueron enviados por los hijos/as de los colegiados para esta edición. Una nota a destacar es que en la mayoría de los dibujos presentados había referencias a la pandemía, bien con la incorporación de mascarillas o con iconos representando al coronavirus.
El ganador de la pasada edición del concurso fue el niño Javier Goberna, de 5 años.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .