Prensa comcas

Herranz se reunió con el director general de Emergencias para abordar la seguridad en los festejos taurinos

Castellón, 16/01/2018. El presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José Antonio Herranz,  se reunió esta tarde, en las dependencias colegiales, con el director general de Emergencias, José María Ángel, para abordar la aplicación de la normativa que regula los festejos de toros en la Comunitat Valenciana y que obliga a que haya dos médicos. Herranz reiteró la necesidad de garantizar la seguridad en este tipo de actos y reiteró que la figura del médico ayudante no era necesaria en todos los festejos, tan sólo en aquellos en que se exhibieran toros cerriles o se celebrarán en poblaciones de más de 5.000 habitantes. 
En la reunión participaron también el delegado colegial y representante autonómico en la comisión consultiva, José Ventura; el diputado autonómico socialista castellonense Ignacio Subías, médico de profesión que acompañó a Ángel, y los representantes jurídicos.

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.