Prensa comcas

Esta tarde, sesión de controversia entorno al Parkinson

Castellón, 27/10/2016. La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón organiza hoy, a las siete y media de la tarde, una nueva sesión de Controversia, en esta ocasión entorno al Parkinson, a cargo de la doctora Berta Claramonte Clausell, neuróloga del Hospital General Universitario de Castellón. 

La doctora Claramonte Clauseell abordará todo lo referente al Parkinson a partir de su exposición: Temblor, no es Parkinson todo lo que reluce. Una vez introducido el tema y defendido por la ponente, los asistentes podrán entrar a debatir sobre los argumentos aportados.
Precisamente el debate y el intercambio de experiencias profesionales es el objetivo que mueve estas sesions de Controversias que se celebran de forma mensual en el Colegio, la última semana de cada mes. Como en anteriores sesiones, será el miembro del equipo de gobiereno, Juan Vicente Sánchez-Andrés, el encargado de preentar a la ponente y de moderar el debate que se produzca. 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .