Prensa comcas

Entrevista al vocal de Jubilados del Comcas Ildefonso Alamillo

Castellón, 04/07/2016. El vocal de Jubilados del Colegio de Médicos de Castellón, Ildefonso Alamillo, que opta a la Vocalia Nacional de Jubilados de la OMC, avanza en una entrevista publicada hoy en la Gaceta Sanitaria, las líneas de trabajo.

 


Ildefonso Alamillo, de la Vocalía de Jubilados del Colegio Oficial de Médicos de Castellón, asegura que se decidió a presentarse a este cargo por formar parte de la junta directiva del colegio desde 1998, lo que le permitió conocer las necesidades de los médicos. Una vez jubilado, entró a trabajar en la Vocalía de Jubilados y, desde ese momento, estar dentro de la Asamblea Nacional y ver las necesidades que existen le hizo pensar en presentar su candidatura "con la ilusión de aportar algo".

En lo que respecta a sus propuestas, ve complicado apartarse de las líneas de trabajo de los antecesores en el cargo durante cuyos mandatos se han unificado criterios en los congresos "y cuando se reúnen 52 cerebros pensantes en una asamblea lo normal es que alguien aporte algo y los demás lo continúen".

Estos aspectos que se continuarían desarrollando si gana las elecciones son fundamentalmente la atención médica al médico jubilado, la economía de estos facultativos, el ocio y la protección social. A ellos, Alamillo aporta una nueva idea, la de una comunicación entre todos los médicos jubilados, no solo aquel que sea vocal nacional hablando con los colegiados provinciales y viceversa, sino que a su vez pueda existir este contacto con cualquier otro compañero sea del lugar de España que sea


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.