Prensa comcas

El Programa de Atención Psicosocial en los hospitales de Castellón trató a 458 pacientes

Castellón, 09/05/2017. El Hospital Universitario de la Plana acogió ayer la I Jornada de Atención Integral a personas con enfermedades avanzadas organizadas por Cruz Roja Castellón en el que se han dado a conocer los resultados del programa de Atención Piscosocial en los hospitales de la provincia de Castellón, que atendió a 450 pacientes.


Este programa ha permtido prestar atención también a 619 familiares e intervenido en 134 duelos en las consultas de los hospitales General Universitario de Castellón, Universitario de la Plana y La Magdalena. 
El Equipo de Atención PiscoSocial (EAPS) que atiende el programa es un grupo multidisciplinar formado por psicólogos especializados, trabajadores sociales y voluntarios.
El Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas, impulsado por la Obra Social "La Caixa" y gestionado por Cruz Roja Castellón

 

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .