El presidente y secretario del Colegio de Médicos se reúnen con el gerente de La Plana y la directora territorial de Sanitat

Castellón, 10/12/2015. El presidente y el secretario del Colegio de Médicos de Castellón, José Antonio Herranz y Manuel Sánchez, se reunieron esta mañana con el director gerente del Departamento de Salud y del Hospital Universitario de La Plana, Miquel Rovira, dentro de las visitas oficiales que está manteniendo la institución colegial con los nuevos responsables de los centros hospitalarios y de las áreas de Salud de Castellón y de la provincia.

La de ayer fue una reunión continuación de la mantenida hace unos días con el director gerente del Departamento de Salud y del Hospital General Universitario de Castellón, Miguel Alcalde. A la reunión de esta mañana también se sumó la directora territorial de la Conselleria de Sanitat en Castellón, Azucena Martí, y el jefe del servicio de Medicina Interna del hospital vila-realense, Francisco Bertomeu (miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Castellón).
La delegación del Colegio de Médicos de Castellón trasladó a los responsables de la conselleria y del hospital su predisposición a colaborar en temas sanitarios y destacaron el talante dialogante encontrado en sus interlocutores.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .