Prensa comcas

El libro solidario del doctor Rallo se puede leer en la web del Colegio de Médicos

Castellón, 15/02/2018. La presentación el pasado 26 de enero del libro “La medicina en serio y en broma”, del médico Francisco Rallo, que recoge en 50 artículos las experiencias vividas en el ejercicio de su profesión, suscitó un gran interés entre compañeros de profesión y pacientes que llenaron el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón. Un interés que ha hecho que, en apenas dos semanas, se hayan agotado los 500 ejemplares editados de este libro que persigue un fin solidario: la construcción de un centro de enseñanza en Arusha, Tanzania. Ante la imposibilidad de llegar a todos, el autor y el Colegio de Médicos han optado por ofrecer la lectura gratuita del libro a través de la web.

Quienes se adentren en la lectura del libro encontrarán en la página 9, el número de cuenta de Prokarde en el que ingresar los donativos, haciendo constar que es para la construcción del colegio en Tanzania. 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .