El jueves 4 de febrero arranca el taller de Electrocardiografía

Castellón, 31/01/2016. La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón organiza un taller de electrocardiografia, que se desarrollará en dos sesiones  vespertinas, los próximos jueves, 4 y 11 de febrero. La coordinación de este taller de carácter eminentemte práctico correrá a cargo de los doctores Ernest Orts Soler  y Carlos Soriano Navarro, del servicio FED de Cardiología del Hospital General Universitario de Castellón.

La coordinación de este taller de carácter eminentemte práctico correrá a cargo de los doctores Ernest Orts Soler y Carlos Soriano Navarro, del servicio FED de Cardiología del Hospital General Universitario de Castellón. Ambas sesiones serán vespertinas y forman parte de los cursos y talleres organizados desde la Fundación del Colegio  de Médicos de Castellón para este primer trimestre de 2016. Actividades que se iniciaron con el taller de cirugía menor impartido por los doctores Batalla y Beneyto.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Colegio, en la avenida de Capuchinos, 9, bajo o por email: medicos@comcas.es

Información del taller