Prensa comcas

El IMV plantea líneas de colaboración al Colegio de Médicos de Castellón

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha acogido recientemente un encuentro entre el presidente de la corporación médica colegial, el doctor José María Breva Sanchis, y una representación del Instituto Médico Valenciano (IMV), con su presidenta, Carmen Molla, al frente. Ésta ha planteado la oferta de colaboración interinstitucional para organizar actividades en el ámbito de la medicina.

Así, se abordó la posibilidad de realizar conjuntamente una serie de actividades trimestrales, en las que se buscaría la colaboración de las dos universidades de Medicina de Castellón, el CEU y la UJI, apuntó el doctor Breva,  quien se ha mostrado partidario de estudiar todas las propuestas en el seno de la Junta Directiva y mantener nuevos contactos para definir las acciones a desarrollar de forma conjunta.

El Instituto ya tiene programadas dos actividades. Una sobre la Ley de Protección de Datos en la investigación y otra sobre el Centenario de la gripe de 1918.

El doctor Breva Sanchis apunta que la reunión en pleno período estival ha sido una primera toma de contacto entre ambas instituciones cuyos presidentes accedieron recientemente a sus cargos. En el encuentro, además de los doctores Molla y Breva Sanchis, también participaron el presidente del IMV en Castelló Francisco González, y el vocal, Antonio Llueca.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.