Prensa comcas

El Hospital General  busca a los trabajadores que estuvieron en su inauguración en 1967

Castellón, 24/04/2017. El Hospital General Universitario de Castelló (HGUCS) ha programado para este año una serie de actos para conmemorar el 50 aniversario de la inauguración del centro como Residencia Sanitaria Nuestra Señora del Sagrado Corazón, a tal fin busca a los profesionales que particiaron en la inauguración el 5 de junio de 1967. Y les anima a ponerse en contacto con la Gerencia del hospital 


Dentro de las actividades que se pondrán en marcha por la comisión organizadora de los actos del 50 Aniversario del HGUCS, se quiere tener una especial atención con los primeros profesionales que trabajaron en el centro. 
Este grupo de trabajo está ultimando un calendario de acciones, entre las que destacará un acto institucional el lunes 5 de junio, una jornada científica y una exposición del recorrido histórico de la sanidad castellonense en estos últimos 50 años, que se dará a conocer en breve.

Aquellos familiares, amigos o conocidos que pudieran saber de alguno de los empleados que desarrollaron su labor en 1967, pueden ponerse en contacto con el grupo de trabajo del 50 aniversario a través del correo electrónico 50aniversarihgucs@gmail.com, indicando nombre, trabajo que desarrolló y los datos de contacto para que pueda ponerse en contacto con ellos.

Las distintas actividades se podrán conocer a través de la página web del Departament de Salut de Castelló (www.castello.san.gva.es) en su apartado "50 aniversario 1967-2017".


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.