Prensa comcas

El Dr. Breva anima a todos "a trabajar" por el Colegio en su proclamación como presidente

Castellón. 07/06/2018. El doctor José María Breva Sanchis fue proclamado esta tarde nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS), en un acto celebrado en el salón de actos de la institución colegial. En el mismo acto, el presidente de la Junta Electoral, el doctor Francisco González, proclamó también oficialmente todos los cargos de la Junta Directiva del Colegio.

El doctor Breva Sanchis animó a todos los colegiados “a trabajar ya” por el Colegio, “nuestro colegio, el de todos los médicos”. Hizo hincapié en que “todos podemos y debemos trabajar juntos”. Y añadió que “las ideas y la unión de todos son necesarias para hacer un colegio útil”.

El nuevo presidente del COMCAS agradeció la elevada participación en las elecciones, que alcanzó el 38.61 por ciento, y felicitó a todos, desde la Junta Electoral a los empleados del Colegio, por el trabajo realizado en las últimas semanas. No quiso olvidarse de los compañeros de candidatura por “vuestro trabajo, ilusión, entrega y por la confianza que habéis depositado en mí”.

Tras ello y en compañía de los integrantes de la Junta Directiva saludó a todo el personal del Colegio y visitó las instalaciones de la institución.

La Junta Directiva que preside el doctor Breva está formada por la doctora Ester Picazo Domingo, como vicepresidenta primera; la doctora Francisca Valcuende Cavero, como vicepresidenta segunda; el doctor Guillermo Juan Ferrán Martínez, como vicepresidente tercero; el doctor Jesús Oteo Elso, como Secretario General; la doctora Clara Saiz Cantero, como vicesecretaria, y el doctor Diego Castell Campesino, como tesorero-contador.

Los vocales son Carlos José Colmeiro Ayela, de Médicos de Atención Primaria Rural: Adelina Corbacho Godes, de Médicos de Atención Primaria Urbana; Guillermo Juan Serra Zaragoza, de Médicos de Administraciones Públicas; Raquel Miralles Remigio, de Médicos de Hospitales; Raquel Albiol Raga, de Médicos en Formación y/o Postgrado; José María Guallar Rovira, de Medicina Privada por Cuenta Ajena; Victorino Aparisi Simón, de Medicina Privada por Cuenta Propia, e  Ildefonso Alamillo Sanz, de Médicos Jubilados; Sebastián Ortolá Chumillo, de Médicos con Empleo Precario, y Vicente E. Pascual Fuster, de Médicos de Formación, Docencia e Investigación.

  


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.