Prensa comcas

El doctor Soriano abordó la fibrilación auricular

Castellón, 26/01/2017. El salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) acogío esta tarde la segunda sesión clínica sobre cardiología organizadas por el Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) y que fue impartida por el doctor Carlos J. Soriano Navarro, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS), abordando las causas y cómo tratar la fibrilación auricular.

La sesión, con un componente práctico, forma parte de la formación permanente que impulsa la Fundación del Colegio de Médicos y fue la segunda sobre cardiología en menos de 48 horas. .
Las próximas sesiones serán el día 1 de febrero, de cinco a ocho de la tarde, la doctora Alba Segarra Pedro, del HGUCS, abordará el tema "Enfermedad renal crónica". Asimismo, el 8 de febrero, a la misma hora, la doctora Silvia Torres, del mismo hospital,  tratará el tema "Fracaso renal agudo y Glomerulopatías", a cargo de la doctora Silvia Torres, del Hospital General Universitario de Castellón.

Los interesados en asistir a ambas sesiones pueden hacerlo inscribiéndose en la misma a través del siguiente correo electrónico: medicoscs@comcas.es


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .