Prensa comcas

El doctor Sánchez Canel del Hospital General habla esta tarde de la insuficiencia renal aguda

Castellón, 19/05/2016.La Fundación Colegio de Médicos de Castellón organiza hoy, a las cinco de la tarde, una sesión clínica sobre la insuficiencia renal aguda, en la que el nefrólogo del Hospital General Universitario de Castellón, Juan José Sánchez Canel, expondrá, entre otros temas las causas del fracos renal. La sesión forma parte de la formación continuada que realiza el Colegio de Médicos.

En su ponencia el doctor Sánchez Canel abodará las causas del fracaso renal agudo, los estadios e implicaciones de la patología y el diagnóstico diferencial. Asismismo, se abordarán distintos casos clínicos que serán abordados por los participantes. 
Los interesados en acudir a la sesión o seguirla en directo vías streaming pueden dirigirse a las dependencias del Colegio de Médicos, en la avenida de Capuchinos, 9, bajos, llamar al teléfono 964.220.012 o solicitar información en el correo electrónico: medicoscs@comcas.es

Programa


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .