El doctor Pitarch explicó como diagnosticar y tratar problemas dermatológicos

Castellón, 21/02/2019. El dermatólogo del Hospital General Universitario de Castellón, Gerard Pitarch Bort, abordó el martes día 26 de febrero, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS),  una sesión clínica sobre procedimientos sencillos en dermatolgía en la que, a partir de casos prácticos, los profesionales asistentes fueron realizando diagnósticos de los problemas planteados.

El doctor Pitarch Bort  planteó la sesión con el objetivo general de que los participantes tuviesen acceso a  las claves para realizar el diagnóstico y poner en práctica las medidas terapéuticas necesarias para tratar el problema detectado en la consulta.

La activiad pudo seguirse de forma presencial, en el salón de actos a la vez que se trasmitió en directo, vía streaming, en la página web del Colegio, donde también queda registrada en vídeo para que pueda ser consultada.

La actividad forma parte de las organizadas por la Fundación del COMCAS en cumplimiento del compromiso de la Junta Directiva de facilitar la formación y actualización continúa de los médicos..