Prensa comcas

El doctor Pitarch abordó la dermatología cotidiana en el Colegio de Médicos

Castellón, 11/05/2017. El dermatólogo Gerard Pitarch, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS), abordó ayer las consultas más habituales sobre problemas dermatológicos que atienden los profesionales en sus consultas. La sesión, que fue seguida por 35 colegiados,  fue la primera de las dos que impartirá este mes en la sede del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas), organizadas por la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas)

En la sesión que trató sobre la Dermatología Cotidiana,  se abordarán  desde los fundamentos del diagnóstico en dermatología hasta qué equipamiento se precisa para tratar estas patologías y cómo usarlo. Los asistentes tuvieron una participación activa, interactuando con el ponente a lo largo de una sesión con un gran componente práctico y con ilustración gráfica sobre las lesiones dermatológicas que se fueron abordando. 

La próxima semana, el 18 de mayo, se celebrará la segunda de las dos sesiones sobre dermatología que impartirá el doctor Pitarch. En esta ocasión se tratará el cáncer de piel y abordará desde la detección de las lesiones premalignas hasta los tratamientos del pre cáncer y del cáncer de piel.

Las inscripciones pueden hacerse en las dependencias del Comcas, en la avenida Capuchinos, 9 bajo o llamando al teléfono 964220012 o por medio del correo electrónico: medicoscs@comcas.es


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .