Comunicación Comcas

El doctor Merchante habló sobre la "Diabetes: evaluación y seguimiento del paciente"

Castellón, 20/05/2019. El doctor Ángel Merchante Alfaro, Jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Castellón;  impartio esta tarde la segunda sesión del II Curso de Actualización en Endocrinología y Nutrición,  sobre "Diabetes parte 1: evaluación y seguimiento del paciente. Gestión de comorbilidades y complicaciones crónicas",  en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS).

El doctor Merchante abordó el tema de la "Diabetes parte 1: evaluación y seguimiento del paciente. Gestión de comorbilidades y complicaciones crónicas", en una sesión en la que los asistentes pudieron interactuaron  con él ponente, que es el director del curso, auspiciado por la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón.

La sesión se retransmitió en directo por Internet, vía streaming. 

Las sesiones se retransmitirán en directo por Internet, vía streaming. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo: medicoscs@comcas.es


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.