El doctor Ernest Orts abordó las claves para interepretar un electrocardiograma

Castellón, 09/05/2019. El doctor Ernest Orts Soler, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) impartió esta tarde, en el salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), un taller sobre el electrocardiograma y cómo interpretarlo. Una sesión que mantuvo el carácter interactivo entre ponente y asistentes. El taller forma parte de las actividades formativas organizadas por la Fundación del COMCAS este trimestre.

La sesión de esta tarde fue retransmitida en directo a través de la página web del Colegio, mediante streaming. Los colegiados interesados en consultar ésta y otras sesiones organizadas por la Fundación del COMCAS pueden hacerlo, para lo cual han de entrar en la parte privada de la web, con su clave de usuario, y acceder a los vídeos.

La siguiente actividad programada en este semestre será el II Curso de Actualización en Endocrinología y Nutrición que se desarrollará los días 13, 20 y 27 de mayo, 3, 10 y 17 de junio. Contará con la participación de la doctora Margarita González Boilos, de la Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Castellón; el doctor Ángel Merchante Alfaro, Jefe de Sección Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Castellón; el doctor Pablo Abellán Galiana, del Hospital General Universitario de Castellón, y el doctor Vicente Pascual Fuster, vocal del COMCAS y médico del CS Palleter.