Comunicación Comcas

El Día del Médico arrancó con la prueba cicloturista

Castellón, 09/056/2019. La disputa del Campeonato Cicloturista abrió esta mañana las competiciones deportivas organizadas por la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) para celebrar la festividad del Día del Médico. La prueba ciclista llevó a los participantes a recorrer la distancia que separa las instalaciones deportivas municipales Gaetá Huguet y el Coll de Aín, en cuya cima se decidieron los trofeos en las categorías de mayores y menores de 60 años. 

Los participantes en la prueba salieron desde el complejo del Gaetá Huguet hacía Ribesalbes, pasando sobre la presa del pantano de Sitjar para seguir en  dirección a Onda y Tales, cruzando Veo y Alcudia de Veo concluyendo en Aín. Los premios a los ganadores se entregarán el día 28 de junio en el transcurso de la Cena de Gala del Día del Médico, que se celebrará en El Palasiet, de Benicàssim.

Asimismo, se celebrarán sendos torneos de pádel y golf, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón y Club de Campo del Mediterráneo (El Pinar), respectivamente. La final del pádel se disputará el día 22 de junio y ese mismo día también se conocerán los ganadores del campeonato de golf. 

Las actividades deportivas del Día del Médico se pueden consultar en este enlace.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.