Prensa comcas

El Departament de Salut de Castelló homenajea a los 77 trabajadores jubilados en 2016

Castellón, 28/02/2017. El gerente del Departament de Salut de Castellón, Miguel Alcalde, presidió ayer el acto de homenaje a 77 trabajadores sanitarios jubilados en 2016. Un acto que se celebró en el salón de actos del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS). A todos ellos se les entregó un diploma conmemorativo de su trabajo en la sanidad pública. 

El doctor Alcalde resaltó la importancia del “factor humano en un servicio público” como lo es el Hospital General y los centros de salud. Por ello agradeció a los homenajeados su “trabajo y esfuerzo a lo largo de vuestra carrera profesional”.

De los homenajeados, 19 son médicos de Atención Primaria y de Especializada, 27 son enfermeros, 13 son auxiliares de Enfermería, 11 son administrativos, 3 son celadores, 2 matronas, además de 1 técnico y 1 fisioterapeuta.

El Departamento de Salud de Castellón cuenta con más de 2.800 trabajadores, de los que 2.000 trabajan en el Hospital General Universitari de Castelló y en el Centro de Especialidades Jaume I, mientras que otros 750 trabajan en los Centros de Atención Primaria.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .