El Comcas retoma la actividad formativa con dos sesiones sobre taquicardias y fibrilación auricular

Castellón, 17/01/2017. La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) organiza los días 24 y 26 de enero próximos dos sesiones clínicas sobre cardiología, a cargo de los doctores Ernest Orts Soler y Carlos J. Soriano Navarro, del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS). Ambas sesiones comenzarán a las cinco de la tarde, en el salón de actos de la sede colegial, en la avenida Capuchinos, 9, bajo. Con esta doble cita formativa arranca la programación de la Fundación en 2017, marcada por su apuesta por la formación continúa de los colegiados.

La sesión del 24 de enero abordará el tema de las " Taquicardias", a través de la exposición del doctor Ernest Orts Soler, FED de Cardiología del Hospital General Universitario de Castellón. Dos días después, será el doctor Carlos J. Soriano Navarro, del FED de Cardiología del citado hospital, quien desarrolle el tema de la  "Fibrilación Auricular".
Los interesados en asistir a las sesiones clínicas pueden inscribirse a través de correo electrónico: medicoscs@comcas.es