Prensa comcas

El COMCAS representa a los médicos castellonenses en la VI Convención de la Profesión Médica

El COMCAS - Colegio de Médicos de Castellón está en Madrid, los días 16 y 17 de Noviembre, representando a los profesionales de la provincia en la VI Convención de la Profesión Médica que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y que reúne en la capital a más de 1.200 médicos de todo el país..

Este punto de encuentro, se celebra cada dos años, sirve para poner en común los retos y necesidades de la profesión a través de ponencias y debates, dirigidos a los profesionales y vehiculados, desde la OMC, a través de los 52 colegios de médicos de España.
Un "espacio ético y democrático" donde abordar el ejercicio de la profesión médica y darle protagonismo al paciente, tal y como lo ha definido en la inauguración, el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC),el doctor Serafín Romero.
Bajo el lema “Liderando la Profesión: comprometidos con la sociedad y con los médicos” el reconocimiento a la trayectoria profesional ha sido el punto de partida de las jornadas con una entrega de premios a cargo la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Mª Luisa Carcedo, y la titular de la cartera de Defensa, Margarita Robles.
Durante dos días, los médicos de Castellón se informarán y formarán acerca de aspectos científicos, sociales  y gremiales que moldean y enriquecen el día a día de una profesión en constante evolución que se esfuerza por recuperar la cercanía de la relación médico paciente.

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.