Prensa comcas

El COMCAS, presente en el 40 congreso de SEMERGEN

La ciudad de Palma de Mallorca ha acogido del 17 al 20 de octubre el 40º Congreso  Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria-SEMERGEN. Bajo el lema de “Tu salud, nuestra mejor receta”,  en esta 40ª edición se han abordado los avances científicos y tecnológicos de la medicina actual, combinados con técnicas diagnósticas y terapéuticas en Atención Primaria y, de forma novedosa, una vuelta a la esencia de la medicina, abordando temas de ética y humanidades.

 

Todo ello con la necesaria adaptación al proceso de envejecimiento de la población española. Así mismo,  el encuentro se ha abordado la importancia actual de las redes sociales, favoreciendo la participación interactiva de los asistentes.
 

Al evento, el mayor foro profesional del sector, acudió una importante representación de la provincia de Castellón así como responsables del COMCAS como el vocal de Formación, Docencia e Investigación , el doctor Vicente Pascual , y también un nutrido grupo de residentes (en la foto).que ha participado activamente.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.