Prensa comcas

El Comcas prepara la OPE 2017

Castellón, 31/05/2017. El l Colegio de Médicos de Castellón ha diseñado unl programa formativo para preparar los exámenes de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2017. El programa formativo se adecúa a las necesidades de los colegiados participantes, que contarán con el apoyo de una web  en la que seguir las actividades o intercambiar conocimientos y opiniones..

La Junta de Gobierno del Comcas considera que la convocatoria de la OPE es una oportunidad única de poder consolidar la situación laboral de los profesionales y por ello ha dispuesto un Programa de Preparación específico dirigido a sus colegiados. A tal fin ha formado un equipo docente experimentado que focalizará las acciones en que la preparación sea la óptima para el abordaje del examen.

En el curso se ofrecen programas individualizados para cada opositor/a (Temario General y específico); las clases serán presenciales o a través de videoconferencia; los Manuales utilizados están actualizados y editados para esta O.P.E.; el alumnado dispondrá de una plataforma inteligente que le ayude en la mejora del aprendizaje.

Además, se dará información permanente sobre la marcha de la oposición; el alumnado tendrá acceso a foros y chats de los grupos de preparación, así como al simulador de exámenes (colecciones de más de 1000 preguntas incluidas en otras convocatorias de O.P.E. de otras CC. AA.).

Para obtener más información sobre el Programa de Preparación los interesados pueden ponerse en contacto con el Comcas, por correo electrónico: opecomcas@gmail.com, de la web www.opecomcas.com, o llamando al teléfono 693 242 401.

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .