El COMCAS premia a los médicos que cumplen 25 años colegiados

Castellón, 11/03/2019. El Colegio Oficial de Médicos de Castellón ha celebrado un emotivo acto de reconocimiento que ha congregado en la sede del COMCAS a 34 doctores y doctoras que en el ejercicio de su profesión llevan más de 25 años vinculados a la institución colegial.

El presidente del Colegio, el doctor José María Breva, ha destacado en su discurso que “es un homenaje muy merecido y emotivo porque,además de ser los garantes de la salud de los castellonenses durante más de 25 años, estamos hablando de  compañeros y compañeras que han dignificado la Medicina en lo profesional y en su factor humano, algo que hoy en día es vital para reinstaurar la antaño valiosísima relación médico-paciente”.

El presidente ha estado arropado por su junta directiva y un nutrido grupo de colegiados que han querido apoyar este homenaje, y que han premiado, con un sentido aplauso, la entrega de cada una de las 34 insignias de plata del COMCAS. Se trata de una distinción muy preciada en el colectivo y que reconoce “el fuerte vínculo existente entre la Profesión Médica  y su colegio profesional, fruto del dinamismo de la propia Medicina y que es una relación que vamos a renovar, reforzar y consolidar en los próximos años” ha expresado el doctor Breva.

Tras el acto de entrega, los galardonados y asistentes han disfrutado de un vino de honor en el que no han faltado referencias a los grandes retos de la biografía médica, destacando el respaldo fundamental y nuevo papel que aspira a asumir el COMCAS acompañando durante toda su vida a estos profesionales de la salud.