Prensa comcas

El COMCAS participa en la graduación de la segunda promoción de médicos de la UJI

Castellón, 15/06/2018. El Paranimf de la Universitat Jaume I (UJI) acogió ayer el acto de graduación de la segunda promoción de alumnos del Grado de Medicina. Un acto presidido por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester, y en el que el presidente del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), el doctor José María Breva Sanchis, fue el encargado de leer el juramento hipocrático a los 82 nuevos egresados. Ver video

En el acto de ayer intervino María Elisa Bueno, en nombre de los alumnos, que tuvieron en la doctora Berta Claramonte a su madrina. Ella y el doctor Breva, acompañados por el vicedecano de Medicina, Conrado Martínez y el decano de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester, impusieron las becas a los nuevos graduados.

En las intervenciones se destacaron los buenos resultados obtenidos por la primera promoción de Medicina de la UJI en las pruebas de acceso al MIR, al quedar como los mejores de España. Algo que se valora positivamente y que ha de servir de referente a los nuevos egresados.

El doctor Breva se sumó a las felicitaciones a los nuevos médicos y les animó a seguir adelante con su formación. 

  


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .