Comunicación Comcas

El COMCAS participa en la constitución de la comisión para la reactivación de Castellón tras la COVID 19

Castellón,. 23/07/2020. El salón de plenos del Ayuntamiento de Castelló acogió ayer la constitución de la Comisión de trabajo de Impulso de la ciudad, que realizará las propuestas y recomendaciones de la sociedad civil para el proyecto de recuperación de Castelló de los efectos económicos y sociales derivados de la crisis sanitaria de la covid-19. Una comisión de la que forma parte el presidente del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), José María Breva.

En esta sesión constitutiva se han recogido  propuestas de los integrantes de la comisión para elaborar el plan de trabajo y un calendario de reuniones, que será aprobado en una próxima sesión convocada para la próxima semana. La sesión ha estado presidida por el concejal de Bienestar Social, Dependencia e Infancia, José Luis López, quien ha explicado que el objetivo de la comisión es la elaboración de un documento que recoja las propuestas y principales aportaciones para la reactivación social y económica de Castelló. 

López ha destacado que este documento se centrará en tres ejes principales de trabajo: política social y cuidados, reactivación económica y sanidad y salud pública. La comisión se ha emplazado a una nueva reunión el próximo jueves para aprobar el plan de trabajo y el calendario de reuniones, que podrá ser semanal o quincenal. 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.