Comunicación Comcas

El COMCAS lamenta el fallecimiento del dr. José Fornes, expresidente del CGCOM

Castellón, 29/07/2021. La Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS)  siente la pérdida del doctorJosé Fornes Ruiz, que presidió del Colegio Oficial de Médicos de Valencia y del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) de España, entre 1990 y 1997.

El doctor Fornes Ruiz  ejerció como especialista en pediatría y puericultura y a lo largo de su trayectoria  profesional destacó por su vocación, entrega y compromiso con la profesión y con la sociedad.
Desde el Colegio de Médicos de Castellón le hacemos llegar a toda su familia, especialmente a nuestra compañera la Dra. Rosa Fornes, y al D. Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana,con quien mantenemos una estrecha colaboración, nuestro más sentido pésame y condolencias, así como todo nuestro afecto.
D.E.P.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .