Prensa comcas

El COMCAS felicita a Eva Alcón en su toma de posesión como rectora de la UJI

Castellón, 13/06/2018. El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS), el doctor José María Breva Sanchis, trasladó la felicitación de la institución a la nueva rectora de la Unviersitat Jaume I (UJI), en el acto de toma de posesión celebrado hoy en el Paranimf de la universidad, en presencia del presidente del Consell, Ximo Puig. El doctor Breva Sanchis mostró a la rectora la disposición del Colegio a seguir en la línea de colaboración institucional y de apoyo a la formación de los médicos. 

El presidente del Colegio de Médicos valoró positivamente el compromiso adquirido por el presidente del Consell, Ximo Puig, de facilitar la licitación de las obras de la segunda fase de la Faculutad de Ciencias de la Salud de la UJI antes de concluir este año, para que puedan comenzar las obras en el primer tramo de 2019. Asimismo, considera positiva la apuesta de la primera rectora en la historia de la UJI por consolidar los estudios de Ciencias de la Salud, lo que "redundará en beneficio de la formación de los mèdicos, en mejora de la calidad asistencial y en el fomento de la investigación". 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.