Comunicación Comcas

El COMCAS comparte con farmacéuticos y enfermeros el X Premio COPE-Castellón de Sanidad

Castellón, 30/07/2020. El presidente del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), José María Breva, recogió ayer el X Premio COPE-Castellón de Sanidad. Una distinción compartida con los colegios de enfermeros y farmacéuticos. El acto tuvo lugar en el Salón Central del Casino Antiguo de Castellón.

Los X Premios COPE Castellón”, que reconocen los méritos de particulares, entidades o empresas en diecinueve diferentes categorías. Este año el evento tuvo un significado especial, enmarcado en  los efectos de la pandemia sanitaria. En ese contexto, se centra el premio compartido a nuestro Colegio de Médicos y a los de  Enfermeros y Enfermeras y Farmacéuticos.
El presidente del COMCAS, José María Breva, valoró la distinción que premia la labor de todos los profesionales sanitarios que, una vez más, como hacen a diario, cumplieron con su cometido de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de salvar vidas. Por ello reiteró el compromiso de los médicos con la ciudadanía y apeló a los ciudadanos a ser más sensibles, a cumplir las normas de distancia social, lavado de manos y uso de la mascarilla para evitar situaciones tan graves como la vivida durante el confinamiento. 
El doctor Breva también recalcó la labor pedagógica que realizan los medios de comunicación a los que animó a seguir contribuyendo a educar a la población, insistiendo en las medidas de prevención.
                                                                                                                                                       

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .