Prensa comcas

El Comcas celebra hoy el Día de la Profesión Médica

Castellón, 25/06/2016. El Colegio de Médicos de Castellón celebra esta noche, a las nueve, en el Hotel Intur Castellón, el Día de la Profesión Médica. Un acto que sirve de punto de encuentro de los profesionales y en el que se da la bienvenida a los nuevos residentes a la par que se reconocerán los años de colegiación de aquellos médicos que llevan vinculados a la institución  25 o 50 años..

En el transcurso de esta gala, el presidente de la corporación médica colegial, José Antonio Herranz, dará la bienvenida al Colegio a aquellos que se incorporan a él y les animará a participar en todas las actividades sociales y formativas que se organizan. Asimismo, se rendirá homenaje a aquellos médicos que llevan 25 o 50 años de colegiación. 

A lo largo de la velada se sortearán entre los asistentes distintos obsequios, lo que contribuirá a animar una fecha señalada para la profesión médica.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.