Comunicación Comcas

El Colegio te espera en la nueva sede de la Avenida del Mar, 48

Castellón, 09/04/2021. El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) se traslada el lunes, 12 de abril, a su nueva sede, en la Avenida del Mar, 48 y con ello los servicios administrativos y de la correduría de seguros del Colegio, Asecol. Simultáneamente los colegiados podrán realizar algunas de las gestiones administrativas a través de la web institucional o de la app del COMCAS.

La nueva sede es un edificio moderno, con cuatro plantas, equipado con las últimas tecnologías, y de fácil accesibilidad permite ese cambio para acercar la institución a sus profesionales y a los ciudadanos. El edificio está integrado en una zona de actividad empresarial, próxima a las sedes de la Cámara de Comercio de Castellón, la patronal cerámica Ascer, y el CEEI, así como el Colegio de Ingenieros Industriales.

En estas instalaciones el COMCAS pondrá en marcha nuevas actividades formativas, mediante la impartición de cursos y talleres que permitan la actualización de conocimientos. Al tiempo que los facultativos podrán reunirse con el gabinete de asesoría jurídica y laboral.

El presidente del COMCAS, José María Breva, destaca que la nueva sede, a la que nos trasladamos el lunes 12 de abril, cuenta con instalaciones de última generación que ponemos a disposición de nuestros colegiados, que podrán acudir a recibir formación especializada que les permita actualizar sus conocimientos profesionales o a realizar gestiones o trámites. Así, damos cumplimiento a un mandato de la Asamblea de Colegia-dos, que aprobó el cambio de sede para adaptarla a las necesidades del siglo XXI.
El inmueble cuenta con 4 plantas en altura y dos subterráneas, con plazas de garaje, y dispone de despachos, salas de reuniones, salón de actos, área de biblioteca y servicios de Internet, equipadas tecnológicamente, así como zona de recreo y reunión para los colegiados.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .