Prensa comcas

El Colegio de Médicos se suma a la gala del 25º aniversario de "Levante de Castelló"

Castellón, 06/07/2016. El presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José Antonio Herranz, acudió en representación de la institución a los actos sociales de la celebración del vigésimoquinto aniversario del diario Levante de Castellón, que tuvo por escenario este martes, en el Auditorio.

El doctor Herranz se sumó al homenaje que la sociedad castellonense tributó a este diario en el año que cumple 25 de cita con los lectores de la provincia. El presidente de la institución médica colegial trasladó su felicitación al delegado del diario en la provincia, Pepe Beltrán, y al delegado comercial, Vicent Perera.

La gala fue punto de encuentro de los actores de la política local, provincial, autonómica y nacional, con presencia desde los presidentes del Consell, les Corts Valencianes y la Diputación de Castellón, Ximo Puig, Enric Morera y Javier Moliner, o la alcaldesa, Amparo Marco, a diputados como Miguel Barrachina o Artemi Rallo o consellers como María José Salvador o Marza. Tampoco faltaron expresidentes del Consell como Joan Lerma y Alberto Fabra. Asimismo, acudieron representantes de las empresas más representativas de la provincia y la Comunitat, casos de Porcelanosa, Becsa, BP, UBE o representantes de la Justicia como el presidente de la Audiencia o el Fiscal, o de la universidad como el rector de la UJI, Vicent Climent. 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.