Prensa comcas

El Colegio de Médicos imparte mañana un taller de Radiología simple de abdomen

Castellón, 25/05/2016. La Fundación del Colegio de Médicos organiza mañana, 26 de mayo, a las cinco de la tarde un taller de radiología simple de abdomen en pacientes adultos y en edad pediátrica, a cargo de los doctores Santiago F. Marco Doménech y Pilar Fernández García, del Servicio de Radiología del Hospital General Universitario de Castellón.

Programa

En este taller se explicará la utilidad de la radiografía simple de abdomen en los pacientes adultos y en edad pediátrica, los principales hallazgos radiológicos de esta exploración, cuando utilizarla y cuando es necesario completar el estudio con una ecografía o con un TAC abdominopélvico.

La actividad impulsada por el Colegio de Médicos forma parte del plan de formación continua de los profesionales que lleva a cabo la institución corporativa.

 

La información e inscripciones puede hacerse en las dependencias del Colegio de Médicos de Castellón, en la avenida Capuchinos, 9, bajos, al teléfono 964.220.012 o por correo electrónico: medicoscs@comcas.esmatología.

 

 


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.