Prensa comcas

El Colegio de Médicos elabora un Directorio de profesionales que ejercen la medicina privada

Castellón, 04/04/2018. El Colegio Oficial de Médicos de Castellón (Comcas) participa en la elaboración del Directorio de Médicos de Ejercicio Privado de la Medicina que impulsa la Organización Médica Colegial (OMC). El Directorio Médico se crea con la intención de dar servicio a los ciudadanos, a quienes se les facilita la localización de los especialistas, certificando el Colegio la especialidad del colegiado y la ausencia de inhabilitación para el ejercicio profesional.

El Directorio Médico se crea con la intención de dar servicio a los ciudadanos, a quienes se les facilita la localización de los especialistas, certificando el Colegio la especialidad del colegiado y la ausencia de inhabilitación para el ejercicio profesional.El presidente del Comcas, José Antonio Herranz, apunta que “el Directorio tiene la ventaja, de que es el mismo Colegio quien avala la actividad del médico, además de su especialidad y la validación, sin costo alguno para el profesional y con un aval colegial, que ninguna otra empresa puede ofrecer a cualquier paciente que necesite la asistencia médica en nuestro país”. Asimismo, según el doctor Herranz, con este registro “se garantiza que el profesional está colegiado y cumple con todos los requisitos legales de titulación, seguro de responsabilidad civil, etcétera, evitando el fraude y el intrusismo”. 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .