Prensa comcas

El Colegio de Médicos celebró el Día de la Profesión

Castellón, 28/06/2016. El Colegio de Médicos de Castellón celebró este fin de semana el Día de la Profesión Médica en un acto festivo que sirvió para reunir a varias generaciones de profesionales en una velada que tuvo por escenario el Hotel Intur-Castellón. El presidente de la institución médica, José Antonio Herranz, resaltó el compromiso de los profesionales de la sanidad con la sociedad, compromiso que se mantiene desde hace más de cien años.

 Tras ello, dio la bienvenida a los nuevos residentes que se incorporan al colectivo médico, aportando la necesaria renovación del mismo, y les animó a seguir los pasos de quienes les han precedido, al tiempo que les ofreció la colaboración y apoyo del Colegio, “que es vuestra casa”.
En el transcurso del acto se entregaron las insignias de oro del Colegio a los médicos que llevan 25 ó 50 años colegiados. Entre los que cumplen 25 años vinculados al Colegio se encuentran el exalcalde de Castellón, Alfonso Bataller Vicent,  María José de Luis, Xavier del Gausach, Mario Ventura Álvarez; María Antonia Jiménez de Aldasoro; Francisco Roig Salvador y Alejandro Suay Cantos.
Los colegiados con 50 años de permanencia en la institución que recibieron la insignia acreditativa de ello se encuentran José María Arrufat Boix y Concepción Blanch Monferrer.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.