Prensa comcas

El Colegio de Médicos acoge esta tarde una sesión clínica sobre el código ictus

Castellón, 22/02/2017. La Fundación Colegio de Médicos de Castellón (Comcas) organiza hoy, a las cuatro de la tarde, una sesión clínica sobre "Código ictus y tratamiento de recanalización en fase aguada", a cargo de los doctores Cristina Soriano y Carlos Vilar, especialistas en Neurología del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS). La actividad tendrá lugar en el salón de actos de la institución médico colegial, en la avenida Capuchinos, 9, bajo.


Esta nueva sesión clínica forma parte de las acciones que impulsa la Junta de Gobierno del Comcas para asegurar la formación continúa de sus colegiados. Como en anteriores sesiones, la de pasado mañana responde a las peticiones formuladas por los profesionales.

Los interesados en participar en la sesión, que podrá seguirse tambièn vía streaming, a través del portal web del Colegio  (deberán solicitar un enlace y clave de acceso), pueden realizarse a través del correo electrónico: medicoscs@comcas.es

 

 

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .