Distinciones a 25 médicos con 25 y 50 años de colegiación

Castellón, 08/01/2021. El salón de actos del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) acogió ayer un emotivo acto de                reconocimiento  que ha congregado 25  doctores y doctoras que en el ejercicio de su profesión llevan 25  y 50 años vinculados a la    institución colegial. .

El presidente del Colegio, el doctor José María Breva, puso en valor su trabajo, más en tiempos complicados como los actuales marcados por la pandemia, que ha puesto una vez más a prueba el compromiso de los profesionales con nuestra vocación de médicos implicados en cuidar la salud de nuestros ciudadanos.
 Indicó que  “es un homenaje muy merecido y emotivo porque además de ser los garantes de la salud de los castellonenses durante más de 25 o 50. años, estamos hablando de nombres de compañeros y compañeras que han dignificado la Medicina en lo profesional y en su factor humano, algo que hoy en día es vital para reinstaurar la antaño valiosísima relación médico-paciente”.
La insignia que se les entregó a los colegiados es una distinción muy preciada en el colectivo y que reconoce “el fuerte vínculo existente entre la Profesión Médica  y su colegio profesional, fruto del dinamismo de la propia Medicina y que es una relación que vamos a renovar, reforzar y consolidar en los próximos años”, como recordó el doctor Breva.
El presidente del COMCAS estuvo acompañado por miembros de su junta directiva que acompañaron a los médicos distinguidos.

Relación de distinguidos que acudieron al acto:

50 AÑOS COLEGIACIÓN

ÁNGEL ALMANSA BAILÓN, ANTONIO COSTA BELLOT, ARTURO MADERO VALDÉS, CARMEN ARIAS LÓPEZ, ENRIQUE FERNÁNDEZ LASO, JOAQUÍN SALES FERRER, JOSÉ LUIS DIAZ ALMODOVAR, JOSÉ LUIS VIDAL REBOLLO, JOSÉ MANUEL MARTÍN ARENÓS, MIGUEL ANGÉL ALMELA IGUAL, RAMÓN AGUILERA OLMOS, SERAFÍN GUINOT FELIU

25 AÑOS COLEGIACIÓN

ALFREDO ALBALAT MIRALLES, ASUNCIÓN TAMBORERO SANJUAN, ELENA SORLÍ CLEMENTE, ESTEFANIA PRUÑONOSA AICART, ESTELA ZARAGOZA SAMO, GUILLERMO PÉREZ DE LUCIA PEÑALVER, JOSÉ ANTONIO MIRALLAS MARTÍNEZ, LOURDES ESCOBAR TORRES, Mª JOSÉ SERRANO DE LA CRUZ FERNÁNDEZ, PASCUALA GARCÍA PRADES, RAIMUNDO GARCÍA BOYERO, SNJEZANA BIJEDIC RAKULJ, TERESA AZNAR ALTABA